Regresa PVSF, ahora por Radio 10

03_fatalidad77El próximo domingo vuelve al aire el programa que todos estábamos esperando. Pergamino Verdad Sin Filtro comienza su 3° temporada y arranca con todo, como ya nos tiene acostumbrados, por una nueva emisora: Radio 10.

El estilo ácido y frontal de su conductor  Martín Piñeiro, la  simpatía de  Eliana Tasori, junto a la seriedad de Mariano Larlus, hacen un combo explosivo y  se preparan para una nueva edición del programa, que se autodefine como políticamente incorrecto. Un programa que  ya nos  tiene  acostumbrados  a notas e informes con un estilo diferente  y desacartonado, con la intención de llevarles a los oyentes las noticias de una manera independiente. Porque el objetivo principal es que se sientan todas las voces y se cuenten todos los hechos, tal como se producen, “sin filtrar”.

Buena música a cargo de Cristian Bazan, con los comentarios  de Grace Mesa  en espectáculos, entrevistas a personajes políticos, notas picantes e informes “sin pelos en la lengua”, fiel al estilo de PVSF, sobre los sucesos de nuestra ciudad. Un periodismo diferente. Un espacio que los ciudadanos pueden usar como lugar de protesta y denuncia. Las noticias que encontrás en el portal de las primicias www.pergaminoverdad.com.ar adquieren voz propia una vez más, y estos periodistas te las explican en profundidad, para que no te quedes con las ganas de saber más sobre lo que pasa en Pergamino y la zona.

Así que si te gustó lo que escuchaste en estas dos temporadas pasadas, no te podés perder lo que se viene. Los domingos de 9 a 12 horas, se transmitirá por Radio 10 en la FM 107.3 de Pergamino.

 

11215144_912464445478725_7540805680107198148_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!