Salto-Renuncio el director del hospital tras la muerte de un menor

_1329476308_hospital-municipal-presidente-juan-domingo-pernLa dirección del Hospital municipal  “Presidente Juan Domingo Perón”de Salto, encabezada por los médicos Norberto Penuto y Néstor Roncallo, presentó la renuncia a sus cargos.

La noticia fue confirmada a través de una rueda de prensa brindada esta mañana por el intendente municipal Ricardo Alessandro.

En primer término el Jefe Comunal aseguró que el Dr. Roncallo decidió, voluntariamente, renunciar a la Dirección del Hospital local.

En cuanto a la renuncia del Dr. Norberto Penuto, la misma fue pedida de forma urgente tras la muerte del menor Alex Dominguez (16) a quien se lo habría demorado en atender en la guardia del nosocomio.

“Vamos a investigar este caso hasta las últimas consecuencias, cómo así también vamos a investigar a la médica que estuvo de guardia”, aseguró Alessandro.

Por último el intendente informó que mientras se consigan los médicos que reemplazarán a Penuto y Roncallo, él trasladará su despacho al Hospital municipal para atender los temas que suceden allí.

(Fuente:unsaltoalanoti)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!