Un empresario, propietario de laboratorios, fue secuestrado junto a su hermano y su hijo en Adrogué. En tanto, en Lomas de Zamora un joven «se salvó de milagro» de ser capturado en la puerta de su casa. Misma modalidad: ¿hechos conectados?

Un joven empresario, propietario de laboratorios de estudios clínicos, su hermano de 12 años y su hijo de 2, fueron secuestrados en la localidad bonaerense de Adrogué y liberados seis horas más tarde luego de que se pagaran 14.000 dólares y 28.000 pesos de rescate.
En tanto, este jueves en Lomas de Zamora hubo otro intento de secuestro. La víctima, identificada como Alejandro, era un empleado común que estaba en su vivienda y se salvó «de milagro» de que se lo llevaran los delincuents, informó C5N.
La víctima de secuestro en Adrogué fue Matías Rossi (29), para quien los captores «eran policí­as o una banda mixta», ya que se mostraron «muy profesionales» y hasta les compraron golosinas y jugos a los niños para que permanecieran tranquilos.
El joven aseguró que en el último mes, solamente en esa localidad del sur del conurbano, se produjeron otros tres secuestros extorsivos similares y consideró que habrí­a actuado la misma banda, según lo que habló con la Policía y las otras víctimas.
En tanto, el intento de secuestro en Lomas de Zamora se produjo cuando un grupo de delincuentes armados intentó llevarse a Alejandro en la puerta de su casa de Llavallol, y horas más tarde se difundió un video de una cámara de seguridad revela cómo pudo salvarse del ataque.
El padre del joven, de 27 años, dijo que se salvó «de milagro». Asimismo, aseguró que debe haber sido capturado «al azar» porque no se trata de una familia «adinerada». Los delincuentes se dieron a la fuga y se movilizaban en un auto robado