Santa Fe: En una hora fallecieron 7 personas en tres siniestros viales

 

Entre las 5.30 y las 6.30 de hoy, siete personas fallecieron en tres accidentes de tránsito en rutas de esta provincia.

 
El primero terminó con la vida de tres obreros -dos de 24 y el restante de 29 años- que viajaban en un Renault Logan. Por causas que se tratan de determinar, el vehículo cayó desde el puente de la ruta provincial que une las localidades de Granadero Baigorria e Ibarlucea hacia la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 4 de esa traza, para luego terminar en un canal de desagüe.
Las víctimas viajaban a Granadero Baigorria para trabajar en una obra. Fueron identificadas como Domingo Romero, de 29 años, su hermano Sergio Romero de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años.
Según los investigadores, el conductor del automóvil habría perdido el control de la unidad. No se pudo establecer hasta el momento si en el accidente pudo haber participado otro vehículo.
Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez retiró los cuerpos de las tres víctimas, que por la tarde aún permanecían en el Instituto Médico Legal para las pericias de rigor. Actúa por jurisdicción la Justicia de Correccional en turno de Rosario.
Una hora después, otras cuatro personas murieron y dos permanecen internadas en el Hospital Reconquista con lesiones graves, producto de dos siniestros viales en la zona rural de Vera, 300 kilómetros al norte de esta capital, según informó La Nación.
En el kilómetro 18 de la Ruta Provincial 3, la policía encontró volcada un automóvil Chery Tiggo, en la que viajaba Marcelo Fabián Alarcón, de 48 años, quien fue rescatado con vida pero con lesiones graves y derivado al Hospital Reconquista.
A pocos metros encontraron tres personas fallecidas, Rodolfo Vicente Monzón, 54, su esposa Bienvenida Elvira Monzón, de 37, y el hijo de ambos, de 16 años. Estaban junto a dos motos caídas: una Zanella, una de 125 y otra de 50cc. Hubo otro sobreviviente, de 14 años, quien también fue trasladado al hospital Reconquista con lesiones.
Además, la policía pudo determinar que en otro sector de la misma ruta, a 400 metros hacia el norte, hubo otro accidente. Volcado sobre el lado Este de la banquina, se divisó un Peugeot 504 a bordo del cual viajaban Daniel Alberto Coria, de 22 años, quién yacía sin vida, y su hermano, Javier Coria, de 20 años, rescatado con vida y trasladado al hospital por su hermano Julio, que no sufrió heridas de consideración. Hasta el momento, los sobrevivientes no alcanzaron a develar si en este siniestro hubo terceros involucrados.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!