La camioneta donde viajaban volcó y colisionó contra un poste alumbrado público y un árbol. La mujer era trasladada a un centro asistencial porque se había intoxicado con un producto de limpieza.

Una mujer y su hija murieron esta madrugada al volcar y chocar contra un poste de luz la camioneta en la que viajaban por la ciudad de Córdoba.

El accidente se produjo alrededor de las 3.30 en la calle Valparaíso al 4.000, del barrio Tejas II, informaron a DyN fuentes policiales.

Por causas que se investigan, el conductor de la Toyota Hilux, identificado como Luis Márquez, de 35 años, perdió el control del vehículo, que volcó y chocó contra un poste de alumbrado público y un árbol.

A causa del impacto murieron la esposa del hombre, Santusa Mamani (35), y su hija, María José Márquez (16).

En tanto, el conductor de la camioneta resultó herido, al igual que un hijo de 14 años, quien sufrió una fractura en una pierna y fue internado en el Hospital de Niños.

Los informantes indicaron que en el momento del siniestro la mujer era llevada a un centro asistencial por haberse intoxicado con un producto de limpieza.