Lalo Monacci es el nuevo director del Hospital de Rojas

bbx_292599717_laloLuego de la renuncia en forma indeclinable de Javier Ronconi a la Dirección del Hospital Unzué, el intendente de Rojas,Claudio Rossi nombró al pergaminense Gerardo “Lalo” Monacci al frente de esa cartera. La decisión se conoció en horas tempranas de la tarde y en las próximas horas el ex director del Hospital San josé se hará cargo del nosocomio.

Monacci es conocido en Rojas por haber sido técnico de fútbol, además de haber ocupado la subsecretaría de Salud del Municipio de Pergamino, durante la gestión del radical “Cachi” Gutiérrez. Aunque lo más llamativo es que  quiso ser  candidato a intendente por el Frente para la Victoria, bajo la línea Scioli Presidente, Julián Domínguez Gobernador.
Monacci trabajó duramente por la candidatura, luego frustrada, de Martín Insaurralde a la gobernación bonaerense y su trabajo social en los barrios siempre los hacía con el sello kirchnerista y aliado al radicalismo. Luego dejó su cargo por algunas maniobras que no quedaron del todo claras.
Lo cierto es que es el flamante Director del Hospital de Rojas, como lo fuera otro pergaminense: el doctor Leandro Peñaloza, también en la gestión del radical Gustavo Vignali. Según fuentes confiables aseguraron lo informado por este portal sobre la salida abrupta de Ronconi a menos de los primeros 100 días del nuevo gobierno. Desavenencias internas y falta de apoyo en las decisiones que debía tomar, sobre todo con respecto a las paritarias y el reclamo de la Asociación de Profesionales del Unzué.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!