Locales-El presidente de la Cooperativa asegura que el incremento de la luz será del 50 por ciento

7d824a89-a780-4242-8519-dc05f7e63e7bLas autoridades de la Cooperativa Eléctrica aseguraron, en conferencia de prensa, que el incremento en la tarifa será del 50 por ciento para la mayoría de los socios de la CELP.

Tal como aseguró a los medios el titular de la entidad, Roberto Azpeitia, sólo sufrirán un índice de incremento elevado quienes tengan consumo mayor a los 400 KWT. En este sentido llevó tranquilidad a la población que en la mayoría de los usuarios de Pergamino el consumo es menor.

Azpeitia salió a anticipar el reclamo de usuarios frente a la Celp, previsto para el viernes a las 13:00. En este sentido, afirmó que el precio del KWT lo fija un ente provincial que distribuye la energía, que la cuota de capitalización no se puede reducir ni quitar, al igual que otros conceptos que vienen en la factura mensual de servicio eléctrico.

La Celp es una de las pocas cooperativas de la provincia que no tiene deudas y están haciendo gestiones ante el organismo provincial que regula el funcionamiento de las cooperativas bonaerenses para obtener beneficios que redunden en el bolsillo de los usuarios locales.

Con respecto a la movilización organizada para mañana ha opinado que tiene motivaciones de intereses políticos. En este sentido convocó a los participantes de la marcha que se entrevisten con él, que «de a uno los voy a atender, como lo he hecho con cada uno de los socios que vinieron con inquietudes», expresó Azpeitia.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!