Locales-Difunden vídeo de batalla campal en plaza Merced

 

El  vídeo  ya  se  hizo viral  en la  red  social Facebook , en el puede  verse  como  un gran  grupo  de  jóvenes  se trenzan a  golpes  de puños , los incidentes  se  habrían producido  el  pasado  sábado 26 de Febrero.

Aqui el link del video

https://www.facebook.com/nacho.strandil1/videos/1022251437836516/

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Difunden vídeo de batalla campal en plaza Merced

  1. Terrible decadencia, supongamos que los adolescentes, tengan esa cosa hormonal que DEBE ser educada, por los adultos; asi como por el individuo mismo, algo esta faltándo, EJEMPLOS!; falta autoridad docente y parental.
    Énfasis en lo referido al conocimiento del sufrimiento, debieran hacer que los chicos vayan a las instituciones a “beber” del agua del golpeado; entrevistas, que les cuenten lo que se sufre un coma, desde la presencia profesional, las secuelas que quedan a nivel intelectual como físicas y anímicas, etc.
    Punto aparte la presencia de adultos mayores con la total indiferencia, y el “COLEGIO RELIGIOSO” del Huerto sin siquiera hacer un llamado siendo que la comisaria está a escasos 300m??? no les da vergüenza seguir menteniendose al margen?
    No ven acaso que mañana pueden ser sus nietos?? no se puede hacer esto con total indiferencia del ciudadano y del personal que compete, siendo asistentes sociales, y policia responsables, también!!!

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!