Locales-Primer estacionamiento gratuito exclusivo para discapacitados

IMG_1139sFue presentado en el día de hoy por funcionarios de la Secretaría de Gobierno. Se encuentra ubicado por calle San Martín, a pocos metros de la Peatonal, frente al Banco Nación. Es gratuito y podrán estacionar los vehículos que cuentan con la oblea de discapacidad.

El miércoles a la mañana el director de Estudio del Tránsito, Señalización y Transporte, Walter Satuf, presentó antes los medios de comunicación esta medida que se implementará en la zona céntrica de la ciudad, luego se extenderá al barrio Centenario y continuará en distintos barrios de Pergamino. “Estamos trabajando con el tema de la inclusión dentro de la ciudad. Por esto, estamos colocando carteles que indican el estacionamiento exclusivo para vehículos que presenten la oblea de discapacidad. Son estacionamientos para discapacitados”, señaló Satuf. “Todos sabemos que el estacionamiento para la persona con discapacidad es sin cargo, pero hay que tener en cuenta que a veces no encuentran lugar exclusivo para estacionar. Es por esto que decidimos hacer lugares específicos, el primero lo terminamos de pintar hoy, está ubicado por calle San Martín, frente al Banco Nación”, indicó.El funcionario hizo hincapié en que “antes no existían estos lugares, el discapacitado debía estacionar en cualquier punto”

Continuidad

Consultado por las zonas que seguirán en el cronograma de trabajo, dijo que “se empezó por el centro, se continuará por calle Pueyrredón, cerca del Banco Provincia, luego se buscará cerca de la Municipalidad, y luego se seguirá en Juan B. Justo, en el Banco Provincia y en el Banco Macro. Luego iremos por los distintos barrios, colaborando con la gente y viendo las necesidades. Se trata de inclusión para todos y así lo estamos viendo desde esta Dirección”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!