Nacionales-Escracharon a uno de los policías que atropelló y mató a Luciano Alt

Algunos manifestantes fueron al domicilio del teniente, que al momento del hecho iba como acompañante, lo agredieron y golpearon

Luciano fue atropellado por un patrullero cuando festejaba su cumpleaños número 6
Luciano fue atropellado por un patrullero cuando festejaba su cumpleaños número 

Conocidos y familiares de Luciano Alt, el nene de 6 años que falleció tras seratropellado por un patrullero hace diez días, acudieron al hogar de uno de los policías implicados y tras escrachar su hogar lo agredieron y golpearon.

El teniente Juan Mateo Quintana, de 50 años, iba como acompañante de Jonatan David Godoy, de 28 años. Según TN los manifestantes consiguieron la dirección del domicilio de Quintana y luego de la marcha para reclamar justicia, un grupo acudió al lugar y le tocó el timbre para que saliera.

Los enardecidos manifestantes escracharon el frente del hogar y golpearon al teniente cuando salió a la puerta. Quintana escapó y se refugió en una remisería cercana, la cual también sufrió destrozos.

Minutos más tarde el teniente fue rescatado por sus compañeros. Sufrió algunas lesiones pero se encuentra fuera de peligro. No hay ningún detenido por el hecho.

La marcha

La marcha para reclamar justicia por Luciano, quien falleció luego de ser atropellado por un patrullero el día que cumplía 6 años, fue convocada a través de las redes sociales para ayer a las 18 sobre la calle Pelagio Luna 1722, entre Mendoza y Saavedra.

Durante la marcha el papá de Luciano sostuvo a América 24: «Hoy vamos a realizar la marcha en memoria de mi hijos para que estas dos personas que hoy están libres vayan presas y para que esto no pase más en ningún barrio».

Analía, su mamá agregó: «Tiene que cambiar las leyes porque sino va a quedar todo en la nada y así pueden seguir matando pibes y quedar libres». «Hasta que no le toquen un hijo a algún político no se van a mover»

También informaron que recibieron maltrato por parte de la policía en el hospital al que llevaron a Luciano luego del accidente y en la comisaría. Tampoco recibieron algún llamado de solidaridad por parte de la policía ni del presidente Mauricio Macri a quien «voté y me siento representada por él», aclaró Analía.

«Todos los chicos tienen que salir a jugar, esta marcha es por la esperanza porque la perdimos»», remató la madre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!