Locales-Inscripción de voluntarios de Defensa Civil

Continúa abierta la convocatoria a voluntarios de Defensa Civil
La Subsecretaría de Defensa Civil del Partido de Pergamino informa que continúa abierta la inscripción paraquienes quieran sumarse al cuerpo de Voluntarios ad honorem.
Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son: ser mayor de 18 años; estar domiciliado en el Partido de Pergamino y contar con estudios primarios completos.
Las actividades que realizarán dichas personas serán de prestación de servicios a la comunidad. Lovoluntarios recibirán capacitación sobre los objetivos y las funciones de Defensa Civil como así tambiéPrimeros Auxilios. Asimismo contarán con una identificación especial que acredite su condición de Voluntarios”, informó el encargado del área, Ricardo Bari.
Las planillas de inscripción se encuentran disponibles en dicha área municipal, ubicada en Alsina 633 podrán ser retiradas hasta el 4 de marzo, de lunes a viernes y en el horario de 8.00 a 13.00hs. Por consultas telefónicas, llamar al 417631.
La designación y cese de los voluntarios, al igual que las actividades, serán fiscalizadas, dirigidas coordinadas por los funcionarios responsables de Defensa Civil conjuntamente con la Junta Municipal de ese organismo.defensa civil
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!