Nacionales-Corría una picada con una moto, chocó 6 autos y se mató

Ocurrió en Parque Chacabuco en la intersección de Directorio y Curapaligüe. El motociclista huyó

Nuevamente una picada ilegal se cobró una vida. En esta oportunidad, el hecho ocurrió después de la medianoche en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde el conductor de un Gol blanco, de unos 35 años, chocó contra otro auto y murió.

De acuerdo con el relato de los testigos, la víctima estaba compitiendo con una moto sobre la avenida Directorio. A la altura de Curapaligüe, cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un VW Vento que circulaba lícitamente por la zona.
En ese momento, el Gol perdió el control y terminó golpeando a otros cinco autos, uno de los cuales subió a la vereda y se incrustó contra el costado de una pizzería. Además, impactó contra un contenedor de basura y un árbol.
El conductor del Gol salió despedido y perdió la vida en el acto. Por su parte, el dueño del otro vehículo resultó ileso. Después de la violenta secuencia, el motociclista que participaba de la picada se dio a la fuga. Los vehículos ya fueron removidos y el tránsito liberado.
Tomó intervención la comisaría 38, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio culposo». Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista. El encargado de un edifico del lugar denunció que todas las noches se corren picadas en la zona y que «no hay policía que controle».
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!