JUNÍN-UN MATRIMONIO PARÓ EN UN PEAJE PARA IR AL BAÑO Y SE OLVIDÓ A SU HIJA.

Los padres no se percataron de que les faltaba la nena. La Policía encontró a la menor y la llevó en un patrullero por la ruta hasta que dieron con el auto familiar.

Un familia se detuvo para ir al baño en el puesto de peaje de la ruta nacional 7 en el partido bonaerense de Junín y al reiniciar el viaje se olvidó de una nena de 11 años, por lo que la Policía tuvo que alcanzarla para avisarle del incidente unos 50 kilómetros más adelante, ya en Chacabuco.

 

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15.15, en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 272, cuando los integrantes de una familia, que viajaban en dos autos, pararon durante unos minutos.

 

Estas personas, oriundas de la ciudad bonaerense de General Rodríguez, regresaban a sus casas tras pasar las vacaciones en la provincia de San Luis.

 

Minutos después, la familia reinició su viaje por la ruta nacional 7 y al llegar a la ciudad de Chacabuco fueron interceptados por la Policía, que les notificó que se habían olvidado una nena, de 11 años, en el peaje de Junín, por lo que regresaron a buscarla.

 

La chica, según el informante, viajaba con su mamá, unos primos y tíos en un Fiat Uno.DVZ

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!