Alejandra Sánchez era intensamente buscada desde el lunes. «Estábamos derrumbados, se me había ido hasta la luz de los ojos», dijo entre lágrimas su abuelo, quien confirmó la noticia.

Alejandra Sánchez, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde el lunes a la noche cuando salió de su casa, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, fue hallada sana y salva este viernes por la tarde.
Su familia confirmó la noticia en declaraciones televisivas. «Acá no dormía nadie, estábamos todos enloquecidos. Se me había ido hasta la luz de los ojos, derrumbados estábamos», dijo su abuelo, quien confesó: «Ahora le quiero dar un beso y abrazarla».

Patricia, la mamá de la joven, había negado en declaraciones a C5N haber detenido cualquier discusión con su hija. «Ella iba a encontrase con un chico y desde entonces no se supo nada más de ella», señaló días atrás. Además, la mujer –profundamente angustiada- había informado que el teléfono que llevaba su hija dejó de sonar a 12 horas de su desaparición.