Locales-Se hacía pasar por vendedor ambulante y robaba en los domicilios

 

Un delincuente de 38 años, con antecedentes penales, fue aprehendido por uniformados del Comando de Prevención Comunitaria luego que sustrajera 12 mil pesos del interior de una vivienda de Alvear al 1.900.

El miércoles a la mañana la policía del Comando de Prevención Comunitaria detuvo a un delincuente que ingresó a robar en una vivienda del barrio Centenario.

El episodio delictivo se registró alrededor de las 11:00 en una propiedad de Alvear al 1.900. En esa finca ingresó un sujeto que recorría la zona ofreciendo bolsas de polietileno para la venta puerta a puerta. Tal como surge de la inormación suministrada por fuentes policiales cercanas a la causa, este sujeto utilizaba esta estrategia de vendedor ambulante como una pantalla, porque su objetivo principal sería aprovechar cualquier descuido u oportunidad para ingresar en domicilios con moradores ausentes para ingresar a robar.

Así fue lo que ocurrió por la mañana del miércoles, según lo contó un vecino. En el barrio vieron como este sujeto saltó una reja del frente e ingresó a una finca. La persona que advirtió esta maniobra ilegal: llamó al servicio de emergencias policiales y arribaron varios patrulleros del CPC.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!