Locales-Tras varios allanamientos detienen a un joven imputado de al menos 16 hechos delictivos

 

Un sujeto de 20 años está involucrado en 16 episodios delictivos cometidos en nuestra ciudad antes del 9 de octubre del año pasado. Desde esa fecha es intensamente buscado por la policía de investigaciones y la Fiscalía. Gran trabajo de los integrantes de la DDI y de la UFI 9.

Personal de la CDI Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la madrugada llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento en la urgencia, dispuesto por la UFI y J Nro. 9 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari,  para con los domicilios del Barrio Vicente Lopez y Belgrano de este medio, donde procedieron en el bario Belgrano a la detención de un sujeto de 18 años de edad, sobre quien pesaba orden restrictiva de la libertad, por encontrarse imputado de al menos 16 hechos delictivos, mayormente bajo la modalidad de ASALTO A MANO ARMADA.

Cabe destacar que tras un profesional trabajo de los Investigadores, lograron establecer tres domicilios en la cual el sujeto pernoctaba alternadamente en altas hora de la noche, a los fines de no ser capturado por personal Policial. De acuerdo a las tareas colectadas por personal de la DDI y los informes elevados a la UFI injerente, mismo libro tres ordenes de allanamiento en la Urgencia para dos domicilios del barrio Belgrano y un tercero para el barrio Vicente Lopez de nuestro. Diligencias judiciales la cuales fueron cumplimentadas por personal de la DDI, contando con la colaboración del CPC Pergamino, arrojando un resultado altamente positivo, ya que tras irrumpir los detectives en un inmueble interno del barrio Belgrano, lograron efectivizar la detención del masculino quien se hallaba oculto debajo de una cama existente en una habitación oscura en desuso. Siendo esposado y trasladado al asiento de la DDI local a los fines de cumplimientos de recaudos legales por los delitos de «ROBOS CALIFICADOS REITERADOS, ROBOS REITERADOS, HURTOS REITERADOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD», quedando el mismo a disposición de la Justicia. cabe destacar el trabajo de campo y tareas investigativas que los investigadores venia desarrollando desde hace ya tiempo a los fines de detener al joven.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!