Locales-Lo ataron, golpearon y le robaron $20.000

pag18_8

En el dia  de  ayer un vecino  de 53 años del barrio Villa San José denunció que se encontraba durmiendo en el living de su casa. De repente se sobresaltó al ver la presencia de varias personas dentro del domicilio, una de las cuales lo redujo a punta de pistola y luego lo ató de pies y manos con tiras de plástico verdes.

Los  malvivientes tiraron al hombre al piso y comenzaron a golpearlo exigiéndole que les entregara todo el dinero que había en la casa al grito de “dónde está la plata, decime dónde está”.

Luego de unos minutos salio de una de las habitaciones de la casa refiriéndole al resto que ya habían encontrado el dinero.

Los malvivientes se alzaron con una suma de 20.000 pesos y dejaron al hombre atado de pies y manos. Una vez que los delincuentes se habían retirado de la finca el damnificado logró librarse de las ataduras y dar aviso a la Policía.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho y se iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!