Una joven de La Violeta perdió una pierna tras un accidente de moto

Fue el domingo por la noche en el puente de Ruta 9 y 51.

La joven salió despedida de la moto, golpeó contra el guardrail y cayó debajo del puente. Ese golpe le produjo una herida gravísima y en horas de la mañana de este lunes se confirmó que debieron amputarle la pierna derecha. Permanece internada en el Hospital San Felipe de San Nicolás.Según se pudo saber, la joven identificada como Jesica López , de 18 años y domiciliada actualmente en La Violeta, viajaba como acompañante en una moto Yamaha de 125cc que era conducida por Santiago Moreira de 18 años y de la misma localidad.

Por causas que se desconocen, al cruzar el puente en dirección a Arrecifes, rozaron con la parte delantera de un camión Mercedes Benz 1517 que arrastraba un acoplado cargado con cebada, y viajaba en la misma dirección.

El roce hizo que perdieran la estabilidad y ambos ocupantes salieran despedidos de la moto. El conductor cayó al costado de la cinta asfáltica con lesiones de menor consideración mientras que la joven se llevó la peor parte. Salió despedida, golpeó con el guardrail lo que le habría provocado una gravísima lesión en la pierna y cayó por el lateral del puente.

Con esas lesiones, fue trasladada al Hospital San Felipe de San Nicolás donde en la mañana de este lunes se confirmó que debieron amputarle su pierna derecha y permanece internada.Moto-accidente-R9y51

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!