Profugos-Bullrich vinculó el dato falso a una operación interna dentro de las fuerzas

Patricia Bullrich: «Los que dieron una información falsa van a recibir las consecuencias penales correspondientes»

La ministra de Seguridad habló en el aeropuerto de Sauce Viejo.

PlayPatricia Bullrich: "Los que dieron una información falsa van a recibir las consecuencias penales correspondientes"

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló después del inesperado giro en la historia de los prófugos. «Se detuvo a uno de los tres delincuentes que estaban siendo buscados», aseguró la ministra y agregó: «Fue muy importante para el país porque implica que en esta nueva administración vamos a fondo contra el narcotráfico«.

Sobre la falsa información que circuló respecto a que habían capturado a los tres delincuentes, Bullrich confirmó que hay una investigación para tratar de determinar de dónde salió la pista falsa.

«Hubo una información que recibimos que fue falsa. La información decía que eran tres los capturados cuando finalmente era uno. Los que dieron una información falsa que pudo haber significado darle tiempo de escape van a recibir las consecuencias penales correspondientes», sentenció la ministra en el aeropuerto de Sacue Viejo.

Bullrich vinculó el dato falso a una operación interna dentro de las fuerzas: «Esta pista falsa tiene que ver con las ramificaciones que tiene el delito en las estructuras políticas, judiciales y de las fuerzas de seguridad», sentenció.

En diálogo con TN Bullrich confirmó que se sospecha de una red de complicidad que trató de desviar la investigación. «Desde nuestro punto de vista la información estaba chequeada», dijo la ministra al mismo tiempo que reconoció que el Presidente Mauricio Macri pidió «una investigación a fondo».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!