Locales-Walter Chamut:»secuestraremos las motos ruidosas, las que se encuentran mal estacionadas, las que no tengan patente, etc.”

e

Debido a una demanda de la sociedad, la Secretaría de Seguridad decidió llevar adelante un intenso operativo de tránsito vehicular que tiene como principal protagonista la motocicleta que incumple la normativa vigente.

 

Será un trabajo prioritario del área. Se trata de lograr un ordenamiento del tránsito, para tal fin “se secuestrarán aquellas motos que generan ruidos molestos, debido a una alteración ocasionada en el caño de escape, las que estén mal estacionadas, las que no tengan patente, etc.”, aseguraron desde Seguridad.

Los operativos se realizarán en días y horarios rotativos y en diferentes zonas de la ciudad.

 

Infracciones

“A menos de un mes de haber asumido llevamos secuestradas más de 300 motos y hemos detectado varias alcoholemias positivas, entre otras infracciones”, aseguró Walter Chamut, secretario de Seguridad.

Y agregó: “Durante el mes de enero se realizará un intenso trabajo de señalización de sendas peatonales en calles, avenidas, y en intersecciones que cuenten con semáforos. Los motociclistas deben cumplir con la ley, por eso secuestraremos las motos ruidosas, las que se encuentran mal estacionadas, por ejemplo sobre las veredas o en las plazas, las que a simple vista tengan escapes que no son los que corresponden, las que ponen en riesgo a los peatones, las que no tengan la patente colocada, etc.”

 

Operativos

En relación a los operativos explicó que “se harán controles y operativos de tránsito en diferentes barrios de Pergamino. Se secuestrarán motos que no cumplan con la norma y serán llevadas al Depósito del Municipio donde luego se le dará intervención a la Justicia de Faltas”

“Si bien ya arrancamos con este tipo de operativos, vamos a estar impulsándolo fuertemente las primeras semanas de enero. Contamos con la colaboración de Gendarmería Nacional. Las fuerzas policiales y personal de Inspección General, con vehículos adaptados para esto, van a recorrer la zona céntrica, y los Bulevares Juan B. Justo, Paraguay, Vélez Sársfield, todas las avenidas y las calles laterales, la zona del Parque Municipal, el Terraplén, etc.”, señaló.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!