El intendente Javier Martínez participó del encuentro que mantuvo la gobernadora María Eugenia Vidal con los jefes municipales.

El encuentro se realizó en la tarde de ayer en La Plata y contó con la presencia de la mayoría de los flamantes intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Les pidió “trabajar en equipo” y también se comprometió a evaluar la situación de cada distrito para otorgar asistencia financiera en los casos que lo requieran.

Luego del encuentro, el Intendente del Partido de Pergamino, resaltó que “es un gesto muy lindo de la Gobernadora que quizás pueda sorprender a parte de la dirigencia política, no a nosotros que trabajamos durante toda la campaña, y por provenir de su mismo espacio sabemos que la forma de construcción es entre todos los bonaerenses juntos, y en la cual todos vamos a ser parte del mismo equipo”.

Haciendo un pequeño balance del encuentro, Javier Martínez se mostró muy conforme: “Creo que todos los intendentes nos vamos muy conformes, sabiendo que la gente tiene muchas necesidades, sabiendo que todos tenemos muchas necesidades y la Provincia está complicada; pero de a poco y con paciencia iremos dándole soluciones a las prioridades”.

Finalmente, y en relación a la agenda para el día de hoy,  Martínez informó que “los planteos para el Ejecutivo los vamos a ver con las distintas líneas. Mañana (por hoy) es una reunión que es más desde el punto de vista económico, va a estar presente el Ministro de Economía junto con el Ministro de Gobierno. Seguramente cada distrito planteará sus necesidades teniendo en cuenta las problemáticas que pueden plantearse sobre fin de año, se va a hacer hincapié en el pago de sueldos y aguinaldos, sabemos que también la Provincia tiene sus complicaciones, pero el Ministro va a hacer un gran inventario de todas los 135 distritos y ahí ver cómo nos ayudamos mutuamente”.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!