Locales-Detuvieron a dos menores que intentaban robar en el Terraplén

IMG-20151210-WA0020El titular del Comando de Prevención Comunitaria, Marcelo Garrido, participó el jueves a la noche de la aprehensión de dos menores que se movilizaban armados, con un cuchillo, a bordo de una moto por el paseo peatonal aledaño al Arroyo.

La policía del Comando de Prevención Comunitaria interceptó a dos menores que se movilizaban en forma sospechosa por inmediaciones del Terraplén y Merced, el jueves a la noche.

Los dos aprehendidos tienen 15 y 17 años de edad. En la aprehensión participó el propio jefe del CPC, Marcelo Garrido, junto al oficial ayudante Alejandro Alvarez.

A los menores les incautaron una motocicleta Kawassaki 110 cc, de color negra y azul y un cuchillo criollo de mango de hueso y hoja de Metal de 20 centímetros, marca » El Gallo «.

La investigación judicial está a cargo del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Horacio Oldani, quien debe establecer la responsabilidad en el intento de robo de su bicicleta que sufrió una pareja a las 23:50 del jueves en inmediaciones de Biscayart Norte y Merced.

Los precoces maleantes intentaron escapar al ver el patrullero del CPC, pero fueron interceptados a los pocos metros.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Detuvieron a dos menores que intentaban robar en el Terraplén

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!