Locales-Cayó un puestero vinculado a casos de abigeato en la zona rural de Rancagua

1f771494fae078309bcaf3f452df038c_L

El viernes, los uniformados del CPR, a cargo del sub comisario David Agesilao y los agentes del Destacamento Urquiza, que encabeza Maximiliano Solioz, realizaron un procedimiento en una finca rural de Da Fonte para buscar elemento de interés en una investigación por robo de 34 ovejas ocurrido en el martes anterior en Rancagua.

Quien aparece sospechado en una investigación judicial del fiscal Nelson Mastorchio es un hombre de 34 años que reside en una casa ubicada sobre la ruta 8 en Villa Da Fonte. Al sospechoso lo llevaron en calidad de aprehendido a la dependencia policial, por pesar sobre si una averiguación de paradero de la Justicia de San Isidro.

En el procedimiento no hallaron los animales sustraídos ni vestigios de carne ovina para probar la participación directa en el robo de ganado; pero si incautaron elementos de interés para la investigación como ganchos; serruchos y telas que serán cotejados con elementos secuestrados en el predio de la sustracción.

Tal como informan del CPR la individualización de este sospechoso se da en el marco de una labor investigativa llevada a cabo por Personal del Comando de Prevención Rural Pergamino y del Destacamento de Policía Urquiza, en el de la I.P.P. Nº 12-002-008156-15 caratulada “Abigeato”, que se tramita con injerencia de la UFI 3, especializada en abigeatos y delitos conexos a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

El fiscal Mastorchio otorgó una orden de allanamiento en urgencia, para una vivienda situada en el Paraje de Villa Da Fonte sobre Ruta Nacional 8 en Cuartel VI de Maguire, al como han informado fuentes oficiales.

El viernes a la mañana, los uniformados formalizaron el allanamiento dispuesto, con la asistencia de un testigo, lograron incautar y reunir elementos de prueba para la pesquisa.

Consecuentemente en base a lo actuado quedó a disposición de la justicia este sujeto de 34 años de edad de Pilar.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!