Locales-Robaron a turistas que paseaban por nuestra ciudad

El martes a la tarde, un delincuente se apoderó de un bolso y una cámara de fotos de una pareja de turistas que se encontraban en la plaza 9 de Julio disfrutando de una jornada al aire libre.

El martes a la tarde le sustrajeron las pertenencias a una pareja de turistas que se encontraban paseando en nuestra ciudad.

El hombre y la mujer suizos de 45 años se encontraban disfrutando una merienda al aire libre en la plaza 9 de Julio, cuando un sujeto se acercó y tras distraerlos con una pequeña charla, les sustrajo una cámara de fotos y un bolso con pertenencias.

A las víctimas se les complicó la cuestión al momento de querer denunciar lo ocurrido, ya que en la Comisaría Primera no había nadie que pudiera interpretar el idioma para saber lo ocurrido e iniciar las actuaciones policiales.

Afortunadamente, a la dependencia policial acudieron el fiscal Francisco Furnari y el ayudante fiscal Germán Guidi, quienes pudieron interactuar con las víctimas a través del inglés. Furnari acompañó a los dos suizos a su despacho en el segundo piso de la Fiscalía, donde convocó un traductor público para que el turista pudiera firmar la denuncia.

En la sede del Ministerio Público Fiscal le exhibieron fotos de posibles sospechosos para establecer la identidad del sujeto que les sustrajo las pertenencias.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!