Locales-Fue detenido un hombre que golpeó y apuñaló a su esposa

La fiscal Karina Póllice indagó a un sujeto de 26 años que el sábado anterior atacó con golpes de puño y con un cuchillo a su ex pareja en el barrio La Lomita.

Los efectivos de la CDI Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la madrugada llevaron a cabo dos ordenes de allanamiento en el barrio Las Lomitas de esta ciudad donde tras el rápido y profesionalismo efectivizaron la detención de un sujeto de 26 años de edad, con frondosos antecedentes penales por el delito homicidio doblemente agravado en grado de tentativa y amenazas.

 

Causa la cual se tramita por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 local, a cargo de la fiscal Karina Pollice, fiscalía temática de violencia de género, en un trabajo mancomunado con los detectives lograron establecer que el masculino imputado luego del hecho pernoctaba en dos domicilios del barrio Las Lomitas de esta ciudad. Elevados que fueron los informes sobre las tareas investigativas desarrolladas al Magistrado interviniente mismo libro las correspondientes ordenes de allanamiento, secuestro y detención para los domicilio y persona sospechada. Diligenciadas por personal de la DDI junto al CPC arrojo resultado más que satisfactorio, ya que efectivizaron la detención del sujeto de 26 años de edad, siendo trasladado y alojado en sede Investigaciones donde se cumplimentaron recaudos legales por el delito de homicidio doblemente agravado en grado de tentativa y amenazas. El hecho que se le imputa al detenido, sucedió en fecha 14/11/15  cuando una pareja luego de una acalorada discusión culmino con una mujer de 32 años de edad con una herida de arma blanca, la cual fue internada y hospitalizada en el Hospital San José.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!