Ramallo-La apuñaló, asfixió y dejó en cámara frigorífica

Mujer-desaparecida-en-Ramallo
Silvia García, oriunda de Ramallo que era intensamente buscada, fue encontrada apuñalada y con una bolsa en su cabeza en la verdulería en la que trabajaba. Tenía 40 años y estaba divorciada. El dueño del negocio, principal y único sospechoso.

Los investigadores detectaron incongruencias en el relato del dueño del negocio en el que Silvia trabajaba, y al inspeccionar la cámara frogorífica dieron con el cuerpo de la mujer, que presentaba heridas punzocortantes y una bolsa en la cabeza.

Ramón Ovejero es el nombre del dueño del comercio y presunto autor del crimen, y los primeros informes detallan que incluso esta mañana no abrió su local comercial y colaboró en la búsqueda de Silvia.

La ciudad de Ramallo está conmocionada por el hecho, del cual se van conociendo algunos detalles a medida que transcurre el tiempo.

El marido de la mujer fue quien tomó la decisión de realizar la denuncia, ya que cuando fue a restituir a las 22 del jueves a las hijas, la madre no se encontraba en su domicilio y no contestaba su teléfono celular.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!