QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Chocaron dos motocicletas

El sábado a la madrugada se registró un choque entre dos motos que generó el traslado al centro de salud local a dos mujeres jóvenes que circulaban en uno de los rodados.

La colisión se produjo a la 1:25 en la esquina de avenida Colón y Castelli. En esa intersección impactaron frontalmente una moto Corven Energy 110 cc en la que circulaban una joven de 20 años junto a una adolescente de 16. La motocicleta de las mujeres circulaba por la avenida en sentido sur norte, cuando por razones que se tratan de establecer colisionó con un rodado de la misma cilindrada. El motociclista que guiaba este vehículo escapó del lugar del siniestro; mientras que las jóvenes cayeron a la cinta asfalto y sufrieron distintos golpes.

En las actuaciones realizadas por los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria establecieron la identidad de este motociclista porque minutos después se presentó espontáneamente a colaborar. Según les manifestó a los oficiales que lo cuestionaron por su actitud, dijo que se había asustado por el choque y tomó la desacertada decisión de escapar.

Semanario  el tiempo2015-10-02 08.25.06 2015-10-02 09.00.46

Comentarios en Facebook

Add a Comment