Locales-Robaron $10.000 de un domicilio de Pueyrredon al 1500

El martes a la noche robaron 10 mil pesos y alhajas de una vivienda de Pueyrredón al 1.500. El hijo del dueño de casa advirtió movimientos extraños y alertó a quienes estaban dentro de la propiedad para no toparse con ellos una vez que ingresara.

Un adolescente tocó timbre antes de ingresar a su casa ante la sospecha que había malvivientes en el interior y por temor a tener que encontrarselo dentro de la finca cuando ingresaron con fines de robo en la tardecita del martes.

Cerca de las nueve de la noche, el joven volvió a su casa de Pueyrredón al 1.500. Al muchacho le llamó la atención ver una luz encendida y movimiento dentro de la propiedad, ya que a esa hora sus padres todavía están trabajando.

Por ese motivo tocó el timbre antes de ingresar a la propiedad.

Una vez en el interior se dirigió sigilosamente hacia las habitaciones con las luces encendidas. Es así como encontró un gran desorden en las distintas dependencias de la finca.

Rápidamente llamó a sus padres, quienes comprobaron que los ladrones irrumpieron por una ventana que comunica a un patio y se apoderaron de 10 mil pesos que atesoraba la familia y alhajas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!