Locales-Robaron 25 mil pesos en un geriátrico

2015-10-02 08.25.06Tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron y se apoderaron del dinero atesorado en una oficina de un centro de cuidados de ancianos el martes a la medianoche.

Los investigadores policiales y judiciales tratan de establecer si el asalto sufrido por un geriátrico ha contado con la información de un entregador.

Es que los pesquisas sospechan que las características del atraco hacen presumir que los autores del robo a mano armada han contado con información precisa sobre el funcionamiento del geriátrico.

Minutos antes de la medianoche irrumpieron por una puerta trasera de San Martín al centro de cuidados de adultos mayor que tiene el acceso principal por avenida Colón al 800.

Los tres maleantes encapuchados y armados sorprendieron a la empleada de 23 años.

A la joven encargada le cubrieron el rostro con una sábana y le ataron los pies y manos con el cable del TV y de una luz de emergencias.

Los ladrones se dirigieron directamente a un subsuelo, donde funciona una oficina de la administración y se apoderaron del dinero que estaba atesorado y una computadora portátil.

Unos minutos más tarde escaparon y a la víctima la ayudó a desatarse una interna del geriátrico.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!