Arrecifes-Patricio Di Palma: ” Me confirmaron que el Dakar se larga desde Arrecifes”

En la mañana de hoy, Patricio Di Palma aseguró en diferentes radios locales que “el Dakar se larga desde Arrecifes”

De esta manera, uno de las competencias más importantes del mundo, y quizás la más atractiva, tendrá su partida desde Arrecifes.

Pablo Eli, presidente de la empresa “Más Eventos”, organizadora del Dakar, y quien diseña los circuitos de la prueba de rally más difícil del mundo, se comunico con Patricio confirmándole la noticia.

El próximo domingo 3 de enero Arrecifes será, en esta edición, la única ciudad de la provincia de Buenos Aires en la que se disputará una prueba especial del rally más importante y difícil del mundo.

La largada simbólica del Dakar, como es habitual, se realizará el sábado 2 de enero desde Casa de Gobierno,en la ciudad de Buenos Aires, desde donde los vehículos se dirigirán hacia el predio de Tecnópolis, donde descansarán esa noche. En la mañana del domingo 3 partirán por ruta 8 hacia Arrecifes, pasando por la zona urbana de la ciudad antes de largar la primera prueba especial. Finalizada ésta, recorrerán el enlace hasta Rosario.

Los primeros días de diciembre, organizadores franceses del Dakar estarán visitando nuestra ciudad para verificar el avance de los trabajos.

Fuente:PA

100_7179-fileminimizer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!