Video-Brutal agresión en una escuela de Salto

Ocurrió en el turno mañana de la escuela General José de San Martín. El enfrentamiento fue filmado por sus compañeros y difundido vía WhatsAp.
Dos alumnas del nivel secundario que concurren al colegio José de San Martín protagonizaron una violenta pelea en el interior de la institución escolar. Sus compañeros, lejos de separarlas arengaban y filmaban el grave hecho.
En las imágenes puede verse cómo una de las alumnas agrede salvajemente a su compañera con golpes de puño, tirones de pelo, patadas e insultos.
Luego de más de un minuto de golpes, patadas y insultos, llegan dos profesores que logran sacarle de encima a la alumna que no dejaba de agredir física y verbalmente a su compañera, llegando incluso a amenazarla con matarla.
Más allá de la razón que llevó a esta alumna a agredir de tal forma a su compañera, nada justifica la violencia con la que actuó.
Hasta el momento las autoridades escolares no han dado declaraciones de lo sucedido, aunque seguramente y tras haber tomado conocimiento la prensa, hablen en los próximos días.

Fuente:Un salto a la noticia

https://www.youtube.com/watch?v=vEAJB6nM1cE&feature=youtu.be

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!