Locales-Detuvieron a un masculino que atacaba mujeres en la via publica

Acosadores (005)Un sujeto con antecedentes penales por ataques sexuales contra mujeres en la vía pública fue aprehendido el sábado pasado por la Policía tras manosear a dos amigas y el fiscal Nelson Mastorchio pidió la detención.

El sábado a las 5:30, dos jóvenes amigas caminaban por San Nicolás entre Pinto y Avenida de Mayo y vieron que delante de ellas venía un sujeto que podría hacerles algo. Por ese motivo se detuvieron y una de las muchachas comenzó a buscar en su cartera un dispositivo de gas pimienta.

Cuando el sujeto pasó por al lado de ambas, extendió sus manos y las pasó entre las piernas y las deslizó por las colas de las jóvenes y luego siguió caminando.

La jovencita halló el gas y comenzó a correr al atacante. Lo siguió por Pinto hasta Merced y en la estación de servicios de Avenida de Mayo se encontró con una patrulla municipal del Alerta 108 y le señaló a los agentes hacia donde escapaba el sospechoso.

Desde el móvil comunal alertaron a la Policía y acudieron patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria a interceptar a este sujeto.

El fiscal Mastorchio indagó al sujeto de 30 años por el delito de abuso sexual simple y requirió que el Juzgado de Garantías lo mantenga detenido porque en libertad puede obstaculizar la investigación y puede ser peligroso ya que con anterioridad a este episodio cometió un delito de exhibiciones obscenas en la vía pública.

semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!