Locales-Falleció un abuelo de 81 años , después de ser golpeado brutalmente por delincuentes

Falleció ayer , Alfredo Bernardo Ormaechea,el abuelo de 81 años que el jueves pasado fuera  victima  de un violento robo en su vivienda de calle Savio al 800, el deceso se  produjo como consecuencia del delicado estado de salud en el que se encontraba tras ser golpeado por dos delincuentes que le robaron el televisor y escaparon dejándolo inconsciente, en el piso.

El  jueves alrededor de las 21:00 Ormaechea se encontraba solo en el domicilio de calle Savio al 800 cuando irrumpieron dos delincuentes de sexo masculino, quienes le habrían exigido dinero al hombre mientras lo golpeaban.Finalmente escaparon con el televisor de la víctima dejando a Ormaechea inconciente tirado  en el piso. Minutos más tarde llegó al domicilio un familiar del Ormaechea que lo encontró desvanecido.El abuelo fue trasladado al Hospital San José donde entró en paro y tras ser estabilizado por los profesionales del centro de salud quedó alojado en Terapia Intensiva con ayuda respiratoria hasta ayer, cuando se constató el fallecimiento.

20151028043856

Alfredo Bernardo Ormaechea,el abuelo de 81 años internado  en el Hospital , después  de la  golpiza , así  lo habían dejado  sus  atacantes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!