SANTA FE-Un Policia fue asaltado en un destacamento y le roban armas de guerra

Hirieron a un policía del destacamento del Parque Garay Fue la madrugada de lunes a las 3,30, cuando arribaron dos jóvenes a la sede policial con intencioines de denunciar el robo de una moto. Pero los desconocidos golpearon al suboficial que estaba solo y se robaron un arma.
Este lunes, alrededor de las tres y media de la madrugada, dos jóvenes llegaron hasta el destacamento policial N° 4 del parque Juan de Garay, y le dijeron al suboficial de guardia que querían realizar una denuncia por el robo de una motocicleta, pero inmediatamente lo golpearon en el rostro y en otras partes del cuerpo, según las constataciones que realizó después el médico de la repartición policial.
Antes de irse robaron una escopeta calibre 12,70, que después fue hallada tirada en el césped a pocos metros del edificio.
Golpeado por desconocidos Un suboficial de guardia en el destacamento parque Juan de Garay de la UR 1° La Capital, Región 3°, pidió colaboración a sus pares a través de la frecuencia radioeléctrica de la central policial 911, a raíz de haber sido golpeado por dos desconocidos en el rostro y en otras partes del cuerpo, siendo que cuando arribaron dijeron que querían realizar una denuncia por el robo de una moto.
Luego, se llevaron una escopeta calibre 12,70 perteneciente a la dotación de armas de esa unidad de Orden Público. Varios patrulleros del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar junto al médico policial que constató las zonas golpeadas del policía de guardia, y luego hallaron tirada en el césped la escopeta calibre 12,70.
No hubo detenidos por el caso y la jefatura de la policía capitalina, informó el suceso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Milagros Parodi.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!