Locales-Marita Conti cerró la campaña con una nutrida caravana

Caravana 2La candidata a intendente por el Frente Renovador, Marita Conti, cerró ayer su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo con una numerosa y colorida caravana que recorrió muchísimos barrios de la ciudad. De esa manera, hasta el último momento del derrotero preelectoral la actual concejal massista mantuvo la convicción de llevar adelante su accionar siempre al lado del vecino.

 

La caravana comenzó su derrotero en la estación del Ferrocarril Mitre, y de allí en más Marita, en cada alto que  se realizó en los diferentes barrios, bajó del vehículo que la llevaba para conversar con cada vecino, para entregar un beso, para dejar en mano cada voto, con el convencimiento de que el domingo estará en la pelea por la intendencia.

 

“El acompañamiento que nos brindan los vecinos en todos los barrios de la ciduad nos permiten ser realmente optimistas de cara al domingo”, expresó Marita. En relación al acto comicial, auguró “un domingo de pleno ejercicio democrático y con alta participación ciudadana”. También llamó a no ejercer el “voto negativo”. “Vayamos decididos y convencidos de que los estamos por votar es lo que realmente queremos, y no votar para que no gane otro”, resaltó.

 

En ese marco, la referente del Frente Renovador le pidió a la ciudadanía que le tenga confianza. Y recordó que la suya fue “la única fuerza electoral que presentó por escrito la plataforma con el programa de Gobierno a implementar a partir del 10 de diciembre”. Y se quejó de que los restantes espacios no lo hicieran: “Deberían hacerlo todos para manejarnos con respeto y responsabilidad”, acotó.

 

Marita afirmó liderar un grupo “que quiere cambiar realmente la realidad que estamos viviendo, sin improvisaciones”. “Somos una alternativa ejecutiva y nuestra plataforma plasma un trabajo elaborado al cabo de dos años de estudio y proyección. Queremos cambiar el paradigma, trabajar realmente en conjunto para llevar a la ciudad a un desarrollo local que combine lo económico con lo social y haciendo de Pergamino un lugar verdaderamente sustentable”, ponderó.

 

También remarcó que se hace hincapié en temas como el de la Seguridad, porque es una problemática cada vez mayor en la Argentina actual. Y adelantó que al sector le dará rango de Secretaría en vez de Subsecretaría, tal como sucede hoy, que depende del área de Gobierno.

 

Finalmente, Marita Conti destacó que cada uno de los integrantes del Frente Renovador conoce la ciudad, sus necesidades, y por ese motivo, los equipos técnicos pueden aportar las soluciones que se requieren. “No somos profesionales de la política. No queremos gobernar sólo para hacer política, sino para solucionar los problemas de los pergaminenses. No vamos a improvisar, y dejaremos todos por nuestra ciudad. Sólo necesitamos que confíen en nosotros”, concluyó la candidata del Frente Renovador.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!