Denuncia de abuso-Fiscal Daniel Aguilar:»la causa no esta cerrada seguimos trabajando»

 

55fc6ca7bea10_510x339

Asi lo expreso el  fiscal juvenil Daniel Aguilar de la unidad de instrucción número 2 en entrevista  con PV .

En la mañana  del jueves PV fue  recibido por  el Dr.Pablo Daniel Aguilar y el auxiliar de Justicia, Guido de Mayo, quienes  confirmaron que la  investigación  continua,  hasta  el momento declararon  la madre de la  victima, una amiga de esta y personal de la Escuela (directivos y docentes). En tanto que para hoy  esta prevista una declaración de la médica que le realizo el primer examen en la Comisaría , momento en que tendrá la oportunidad de ampliar su informe preliminar, ademas en los  proximos  dias  seran citados los  padres  del menor indicado  por  la  denunciante  como el autor  del presunto abuso.

Ademas la  fiscalía solicito a todos  aquellos  padres  que  puedan aportar datos  sobre la  causa o que hayan sufrido hechos  similares a acercarse  a la fiscalía ubicada en 11 de Septiembre entre San Nicolás y 25 de Mayo.

Por otro lado la Jefatura de Educación Distrital, por medio de su titular Marcela López, informó que “una vez que se tomó conocimiento de la situación presentada (presunto abuso entre niños), tomaron intervención Inspección de Educación Primaria e Inspección de la Modalidad de Psicología según la guía y protocolo correspondiente.

“En función de lo actuado, se puso a disposición de la Justicia, a fin de actuar rápidamente y esclarecer el hecho”, explica un comunicado dado a conocer días pasados.

El caso  tomo relevancia  a  raiz  de una  nota  periodística publicada  por PV días  pasados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!