Pinamar-Niño de dos años apareció muerto en Ostende, investigan las causas

Un niño de dos años aproximadamente apareció muerto esta mañana en la localidad de Ostende y según fuentes policiales informaron a Online911 que se está investigando las causas del deceso.Captura_pinamar_ostende-620x264

Las fuentes agregaron que la Policía Científica, que ya se encuentra en el lugar, busca saber a través de las pericias si el niño murió producto de un “asesinato” o producto del ataque de “animales”. “Eso se va a poder dilucidar cuando se le haga a autopsia”. En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Calderón.

Las fuentes policiales agregaron que en la zona “no existía ninguna denuncia sobre la desaparición de un menor y que es muy dificíl poder establecer la identidad del chico producto del mal estado en el que se encontró el cuerpo”.

El periodista de Pinamar Martín Morales dijo a Online911 que fue un vecino el que el encontró el cuerpo, alrededor de las 8.15 de la mañana, en un lugar descampado que se encuentra a pocas cuadras de la ruta Interbalnearea.

Por lo pronto la policía cerró las dos manzanas que rodean el lugar del hallazgo que estaría cercano a un colegio secundario de la zona.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!