El Frente para la Victoria repudio la agresión sufrida hacia el Frente Renovador

11737993_887327294646847_7805733887230610080_nEl candidato a intendente de Frente para la Victoria, Lic. Lisandro Bormioli, repudia enérgicamente los hechos de violencia y amedrentamiento sufridos por militantes y candidatos a concejales del Frente Renovador, cuya candidata a intendente es la Dra. Marita Conti. Nos solidarizamos con ella y la acompañamos en la solicitud de esclarecer lo acontecido en la noche del lunes en las calles de nuestra ciudad.
Creemos firmemente en la democracia y la participación y por estas razones es imperioso que las actividades proselitistas no se vean manchadas por amenazas y amedrentamientos.
En 2011 el Dr. José Agudo, hoy candidato a concejal por nuestro espacio político y en aquel momento jefe de campaña, sufrió amenazas y golpes la noche previa al comienzo de la veda de las PASO. A raíz de ello terminó con una costilla fisurada, producto de los golpes y “puntazos”. Este episodio finalizó con una sentencia judicial hacia los responsables del amedrentamiento.
Situaciones de violencia como las sufridas por nuestro espacio hace 4 años y, hoy, por el espacio que encabeza Marita Conti; no pueden ocurrir en nuestra ciudad. Apostamos firmemente a una campaña basada en ideas y propuestas; en la tranquilidad de poder realizar actividades militantes sin sentir miedo porque barras bravas amenazan y amedrentan con el fin de adueñarse de las calles. No compartimos ni adherimos a este tipo de prácticas extorsivas que manchan la práctica política y alejan a nuestros vecinos de la participación.
Reiteramos nuestro más enérgico repudio a los hechos acaecidos y nos solidarizamos con la candidata a intendente Dra. Marita Conti y todo su espacio político.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!