Locales-Declaro el acusado por el crimen de Ledesma

11223851_948774471850703_776815900320731167_nEl día viernes se le tomo declaración al acusado de ser el autor del homicidio de Diego Ignacio Ledesma, ocurrido el sábado 26 de Septiembre  en cercanías del boliche Specktra.

El acusado  se había entregado el pasado miércoles a las 19 horas  cuando era intensamente buscado por la Justicia, ya que las autoridades ya habian identificado al hombre dado  los testimonios recogidos y a la declaración de la persona que lo acompañaba en el momento en que se produjo el incidente.

La fiscalia a cargo del Dr. Nelson Mastorchio,le tomó declaración al acusado por  un lapso mayor  a  cuatro horas. Segun trascendidos en esa circunstancia el sujeto habría asumido su responsabilidad en el hecho que se le imputa, aunque habría asegurado que fue en defensa propia.

El hombre  quedó alojado en la  dependencia policial de calle Dorrego  ,por  su parte el fiscal Nelson Mastorchio tiene 30 días para solicitar la prisión preventiva.

La estrategia de la defensa

la estrategia de la defensa representada por el  abogado , Aquilino Giacomelli, giraría en torno a la figura de la legítima defensa. Así describiría una pelea entre dos contendientes, donde estuvo en peligro su vida y por eso atacó de al menos cuatro puñaladas a Ledesma.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!