Locales-El intendente Pacini recibió al ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlia

DSC09306 (Medium)

En el día de la fecha el intendente del Partido de Pergamino Omar Pacini recibió la visita oficial del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlia. El encuentro fue en el Despacho Oval del Palacio Municipal. El funcionario provincial contó los trabajos y proyecciones en materia de rutas y desagües para la zona. El jefe comunal le hizo entrega de una carpeta con obras pluviales que se necesitan para el Partido.

 

Del encuentro, desarrollado pasado el mediodía en el Despacho Oval del Palacio Municipal junto al jefe comunal de Pergamino Omar Pacini y el Ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlia participaron funcionarios locales y provinciales, estos últimos que acompañaban la comitiva.

 

Aprovechando la ocasión Omar Pacini hizo entrega al Ministro Arlia de una carpeta con texto y fotos presentada ante la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires con fecha 3 de septiembre (Nº trámite 2406-707-15 la cual solicita la incorporación de Pergamino en el programa de asistencia previsto en el decreto de Emergencia Hídrica o en cualquier otro programa destinado a la prevención o mitigación de inundaciones. La misma contiene además un registro de trabajos con incumbencia provincial-nacional y municipal para dar solución a los problemas de las inundaciones.

 

En un marco de suma cordialidad Pacini reconoció del Ministro que “hemos tenido, en toda ocasión que lo necesitamos, cuando nos presentamos en La Plata, una cordial atención” y por su parte Arlia resaltó: “Yo te agradezco mucho (a Pacini) la forma en que trabajamos ya que en los momentos que tenemos que debatir en democracia lo hacemos pero en los momentos que nos tenemos que poner codo a codo para ayudar a los vecinos ante una inclemencia climática o en situaciones puntuales que nos aparecen siempre lo hemos hecho con respeto y una muy buena relación personal. A veces en estos climas dramáticos que se arman en el marco de una campaña electoral se piensa que todo es perro y gato y no es así”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!