Douglas concretó un sueño postergado para el fútbol amateur

DSC_5516Un trabajo conjunto de la actual comisión y las gestiones de Lisandro Bormioli permitió al club finalizar las obras en el vestuario de divisiones inferiores.

 

Ayer durante el desarrollo de la fecha de las divisiones inferiores de AFA, que enfrentó a Douglas Haig de nuestra ciudad con San Martín de San Juan, fueron inauguradas las obras finales de los vestuarios para el fútbol amateur.

 

En el sencillo acto estuvieron presentes el presidente y el vicepresidente del club, Indalecio Godoy y Luciano Campllonch respectivamente; el concejal y candidato a intendente por el Frente para la Victoria Lisandro Bormioli y la candidata a concejal Rosa Tulio.

 

“Felicitamos a la comisión actual del club que junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación le da la posibilidad a muchísimos chicos y jóvenes de nuestra ciudad que practican fútbol en esta institución. Hoy concretamos un sueño que llevaba muchos años postergado y que permite tener vestuarios dignos, cómodos y acorde a las condiciones que pide AFA para los futbolistas”, dijo Bormioli.

 

El concejal, que fue acompañado por su hijo, aseguró que “estas cosas las hacemos por el club, por nuestros hijos, por los chicos que juegan en la actualidad y por todas las generaciones futuras que seguramente seguirán disfrutando de las obras que hoy inauguramos”.

 

Por su parte, el presidente de la institución rojinegra agradeció “enormemente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que, mediante la gestión de Lisandro Bromioli, nos permitió llevar a cabo esta importante obra en los vestuarios para los chicos”.

 

El Club Douglas Haig en los últimos tiempos ha avanzando en materia de infraestructura para el fútbol amateur y “le estamos dando un gran uso con la participación de las divisiones inferiores en las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, indicó Godoy.

 

La participación con las inferiores en AFA imponen una serie de requisitos estructurales para poder competir y “es muy satisfactorio saber que, merced al apoyo del Ministerio, podemos cumplir con las exigencias y realizar al mismo tiempo una tarea de contención social para cientos de chicos”.

 

Las obras que desde ayer están a disposición de los jugadores –tanto locales como visitantes-tienen que ver con la colocación de cerámicos, cielorraso, sistema lumínico y pintura en las aberturas. “Concluimos un proyecto que empezó hace 25 años y que finalmente gracias a la colaboración y gestión de Lisandro bormioli podemos terminar”, subrayó el vicepresidente. Luego agregó que  “los próximos trabajos futuros apuntan a traer el riego artificial al Estadio Julián ‘Guadaña’ Digilio”.DSC_5554 DSC_5571 DSC_5573

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!