Casilda-La mujer desaparecida finalmente fue detenida junto a su ex pareja

La mujer desaparecida finalmente también quedó detenida luego de ser hallada junto al prófugo que estaría acusado de matar al policía jubilado.

 

En horas de la tarde de este Jueves fueron trasladados desde barrio Fisherton de Rosario hasta la U.R. IV de Casilda, el joven de 25 años que se encontraba prófugo imputado por su presunta participación en el asesinato del policía jubilado que fue asaltado en su vivienda de calle Pueyrredón al 2300 en barrio Nueva Roma de Casilda y su ex novia de 39 años que había sido denunciada como desaparecida desde este lunes pasado por la tarde cuando supuestamente salió de su casa para ir a un control médico y nunca regresó, quedando su hija de sólo 12 años sola en la vivienda.

 

El presunto homicida junto a su ex pareja, ambos son ingresados al Hospital de Casilda para control.

 

Los trabajos de la PDI Casilda en cuanto a la línea telefónica del presunto homicida lograron determinar con precisión la ubicación del prófugo, que según también los escaneos de celda del teléfono celular de la desaparecida, estarían juntos en una villa de zona noroeste del gran Rosario.

 

El Jefe de la PDI Casilda, Of. Cristián Fabiani aguarda la revisación médica de los detenidos en el noroeste de Rosario.

 

El radio lo teníamos bastante cercado a unas pocas manzanas en el barrio Tango de Rosario. La celda del teléfono de la mujer nos daba la misma localización que la del prófugo, y por medio de coordenadas nos abocamos a esa zona de seis manzanas y pudimos achicarlas a sólo dos. Ante la relevancia que tenia el caso por la desaparición de una persona y como posiblemente en el lugar podría estar el autor de un homicidio, se solicitó colaboración a la PDI Rosario, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria PSA.

Por medio de una orden extendida por el Juzgado de Rosario a solicitud de la Fiscal interviniente, arrancamos con los allanamientos. Teníamos demasiados datos, por lo que rápidamente llegamos a la vivienda; barrimos las dos manzanas con más de 150 efectivos y hallamos a los señalados mientras dormían. Indicó el Jefe de la PDI Casilda, Of. Cristian Fabiani en diálogo con día7.

 

El Jefe de la PDI Casilda dialoga con personal del Comando Radioeléctrico en el patio del Hospital San Carlos.

 

Ambos están detenidos e incomunicados, la investigación continúa terminando de cerrar con las intervenciones que tenemos a ver si surge otra novedad pero ya estaría casi finalizada. Respecto del posible embarazo, el Jefe de la PDI señaló que es todo materia de investigación y que hay información que aun está bajo secreto de sumario.

Fabiani finalizó agradeciendo a todo su personal por la forma profesional en la que actuaron durante este tiempo y que los llevó a esclarecer un hecho muy trascendental.

 

Momento en que es trasladado al móvil de la PDI Héctor G., presunto autor del asesinato en nueva roma hacia el policía jubilado.

 

Ambos detenidos, tanto Héctor G., sobre quien pesaba un pedido de captura por su posible participación en el asesinato del policía jubilado ocurrido en el mes de agosto del corriente año en barrio Nueva Roma de Casilda, como su ex pareja Lorena Peña que había sido denunciada como desaparecida desde el pasado Lunes, quedaron en principio detenidos e incomunicados puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!