Salto-UN HOMBRE AMENAZÓ CON SUICIDARSE TIRÁNDOSE DESDE UNA ANTENA DE TELEFONÍA.

20150920120855

-SALTO-Un hombre que amenazó con arrojarse al vacío desde una antena de telefónica, provocó momentos de tensión durante más de cuatro horas
Más allá de la razón que lo llevó a actuar de ese modo, que por cierto se desconocen hasta el momento, el sujeto decidió subir a una antena de considerable altura ubicada sobre Avenida Virginia Gemme, desde donde anunció que se lanzaría, ante la atenta mirada de cientos de curiosos y medios periodísticos locales.
En horas cercanas a las 13:00 horas llegó personal policial de la Estación Comunal de Policía, una ambulancia del Hospital Juan Domingo Perón, además Bomberos Voluntarios y autoridades policiales.
Finalmente tras cuatro horas de negociación llevadas a cabo por el Subcomisario Martín Salvador y el Comisario Flavio Dafouz, el
hombre de aproximadamente 35 años de edad desistió de su posición y descendió lentamente de la antena. Luego de su descenso fue trasladado hasta la Comisaria Local en el automóvil particular del Comisario Dafouz.
Por su parte Dafouz informó a nuestro medio que el hombre fue derivado a la Comisaria en calidad de demorado y allí quedará alojado a disposición de la Justicia.
Cabe destacar que ésta no es la primera vez que este hombre amenaza con quitarse la vida, ya que tiempo atrás protagonizó un intentó de suicidio en la Ayudantía Fiscal, en donde había amenazado en ese entonces con quitarse la vida inyectándose veneno para ratas.

Un Salto a la noticia12036519_946361298758687_3932495163692905485_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!