Grave Vuelco en Zona Rural de Casilda

 

Cinco jóvenes de entre 15 y 28 años se conducían en un Fiat Duna sobre el camino rural, continuación de Bv. 25 de Mayo hacia el río, con sentido hacia Casilda y por causas aún desconocidas perdieron el control del vehículo cruzándose de mano donde luego volcaron sobre la banquina contigua a las vías.

 

Un Fiat Duna con 5 jóvenes volcó en la continuación de 25 de Mayo hacia el río, zona rural.

 

El conductor sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivado a terapia.

 

Había dos jóvenes que estaban bastantes lesionados pero no te puedo precisar, los tres que vi yo, tenían entre 16 y 20 años, Nos abocamos primero a la atención de estas dos personas y mientras tanto hacíamos prevención de incendio del vehículo hasta que pudimos darlo vuelta y desconectar la batería. Explicaba a día7 el Of. de Bomberos Antonio Musmanno.

 

Los jóvenes accidentados tienen entre 15 y 28 años.

 

Tras los tumbos los jóvenes salieron todos despedidos del auto, ya que ninguno habría llevado colocado el cinturón de seguridad. Bomberos asistieron a dos de los cinco ya que los demás ya habían sido trasladados por la emergencia privada. Respecto de las lesiones sufridas informaron fuentes cercanas al rescate que el conductor, mayor de edad, presentaba golpes graves en su cabeza y fue derivado al área de terapia del Hospital San Carlos de Casilda, respecto de los cuatro restantes sufrieron politraumatismos leves.

 

Huella que marcó el automóvil cuando se cruzó de mano y finalizó volcando.

 

Los cinco ocupantes del Duna salieron despedidos tras el vuelco.

 

Huella que marcó el automóvil cuando se cruzó de mano y finalizó volcando.

 

El siniestro se produjo durante la tarde del sábado 19, aproximadamente a las 17:45 horas, momentos en que las condiciones climáticas eran óptimas. En cuanto al camino, si bien es de tierra, en la zona en que se produjo el vuelco el estado era bueno.

 

Bomberos colocan el Fiat volcado en posición para ser trasladado por una grúa.

 

Bomberos colocan el Fiat volcado en posición para ser trasladado por una grúa.

 

Así quedó el vehículo en el que cinco jóvenes volvían del río hacia Casilda.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!