Locales-Pacini recibió al fundador de Conin Abel Albino

DSC08921 (Large)

En el marco de su visita a nuestra ciudad, el intendente del Partido de Pergamino, Omar Pacini, se reunió con el reconocido pediatra mendocino y creador de la Fundación Conin, Abel Albino.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante y estuvieron presentes el secretario de Jefatura de Gabinete, Gustavo Bitar; el secretario de Salud, Guillermo Castro; el secretario de Promoción Social, Rubén Fernández; la directora de Educación, Roxana Villafañe; el director de Atención Primaria de la Salud, Mario Lousteau; el presidente del Centro Providencia Conin Pergamino, César Belloso; la concejal Marita Conti y demás integrantes de los equipos mencionados.

Luego de conocer la realidad de nuestra ciudad, el pediatra destacó el trabajo articulado del Municipio y Conin y los instó a los presentes a continuar en este camino.

“Les pido que continúen trabajando así como lo están haciendo. Propónganse metas y objetivos y una vez cumplidos generen nuevos objetivos de trabajo. Lo están haciendo muy bien y están transitando un excelente camino”, precisó el pediatra.

Por su parte, Pacini destacó: “Quiero agradecer y felicitar especialmente al doctor Abel Albino, a César y Cecilia Belloso y a todo el grupo de CONIN Pergamino por la impresionante tarea que realizan. Al escuchar al doctor se enciende una esperanza de que se puede y de que nuestro país puede ser mejor cuando la voluntad, la solidaridad y el compromiso de todos se manifiesta en obras como esta”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!