Arrecifes-Tragedia en ruta 51, cuatro personas fallecidas

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este viernes sobre ruta 51, dirección Carmen de Areco; una camioneta Eco Sport y un camión terminaron chocando de frente con el fatídico saldo de 4 víctimas.

Ruta 51 - 4 muertos (4)

Aproximadamente a las 17:20 de este viernes, sobre ruta 51 a la altura del obrador de Vialidad, sobre la entrada al camino del arroyo El Contador, un camión que circulaba en dirección Carmen de Arecohabría intentado ingresar al citado camino sobre la otra mano, siendo envestido por la Eco Sport que circulaba en dirección contraria, y en la cual se trasladaban 7 ocupantes.

A raíz del terrible impacto, 4 ocupantes del rodado menor terminan perdiendo la vida en el instante, debiendo los restantes ser trasladados al Hospital Municipal con lesiones varias. El conductor del camión habría resultado ileso.

Ruta 51 - 4 muertos (2)

Según fuentes extraoficiales, dentro de las víctimas fatales se encontrarían 2 mayores, un adolescente y un menor de aprox. 10 años. Los 7 ocupantes serian oriundos de la ciudad de Necochea con amistades en nuestra ciudad.

El camionero pertenece a un firma de transportes que se encuentra trabajando para Vialidad y volvía al obrador.

Personal de Bomberos, Transito Municipal, Hospital Municipal y Policía trabajaron en el lugar debiendo cortar la ruta por al menos 1 hora.

Ruta 51 - 4 muertos (5) Ruta 51 - 4 muertos Ruta 51 - 4 muertos (6)

Fuente:PA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!