Locales-En la noche de ayer se entregó la mujer acusada de apuñalar a su sobrina en el barrio Mastrángelo

  946342_545110232209307_1758991227_n
Antonella Ludmila Escobar, de 29 años, murió en el Hospital como consecuencia de una fatal lesión corto punzante que le produjeron en una vivienda durante un conflicto familiar. Los testigos señalarían a la tía de la joven, identificada como Elida Victoria Escobar (52), como la presunta agresora. A las 21:00 se entregó en la DDI.
Una acalorada discusión familiar terminó de la peor manera, este lunes al mediodía en el barrio Quinta Mastrángelo.La joven Antonella Ludmila Escobar, de 29 años, murió en las primeras horas de la tarde del lunes como consecuencia del fatal ataque que le propinó una integrante de su grupo familiar en una vivienda del mencionado complejo habitacional de la zona oeste de la ciudad.

Los testigos sindican como la presunta autora del mortal ataque a la tía de la joven, identificada como Elida Victoria Escobar, de 52 años.

El móvil policial 50.046 del Comando de Prevención Comunitaria fue el que se encontró con la joven gravemente herida en inmediaciones de Avenida Jáuregui al 4.000, a las 12:30.

Los familiares le hicieron seña al patrullero para que se detuviera y convocara a una ambulancia porque la joven presentaba lesiones de arma corto punzante a la altura del hombro y en el abdomen.

Los uniformados integrantes del móvil requirieron la asistencia de una ambulancia, pero al tardar el vehículo de emergencias: los familiares la trasladaron en un automóvil particular hasta el Hospital San José.

La joven no pudo resistir al mortal corte que le produjo su atacante y a los pocos minutos perdió la vida en el centro de salud mientras la intervenían de urgencia.

Al lugar del crimen acudieron los integrantes de la Fiscalía 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, los especialistas forenses de Policía Científica y toda la Jefatura de Policía local.

Al lugar también concurrió la fiscal Karina Póllice porque el caso puede encuadrarse en la figura del delito de violencia intra familiar, que son los que instruye la Fiscalía 4, a su cargo.

Durante toda la tarde los jefes policiales de las distintas dependencias locales estuvieron abocados en varios móviles y patrulleros a la búsqueda de la sospechosa. Finalmente se entregó a las 21:00 en la Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!