Conesa-Chancho suelto provoca accidente en la Ruta 188

En la noche del domingo se produjo un siniestro vial en la Ruta 188. Una piara de chanchos que se escaparon de un criadero en zona de Conesa se ganó la cinta asfáltica. Entre las frenadas de los automovilistas se produjo una colisión que dejó daños materiales y una menor con heridas.

Aproximadamente a las 21:15 del domingo se produjo una colisión entre un automóvil y un tráiler que traía de arrastre una camioneta en sentido contrario.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del km31 de la Ruta 188 en jurisdicción de Conesa, en proximidades de un criadero de chanchos. Según testigos uno de los animales se escapó y cruzó la cinta asfáltica.

Una camioneta que traía un tráiler de arrastre frena y provoca el movimiento “tijera” de la estructura que impacta de lleno contra un automóvil que venía en sentido contrario hacia San Nicolás.

Si bien los daños materiales fueron importantes, los adultos resultaron ilesos, pero una menor de ocho años sufrió un traumatismo de cráneo con un corte del cuero cabelludo. Fue derivada a un centro asistencial, donde quedó en observación a la espera de su evolución.

www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!