Santa Fe-Detienen a un ex policía bonaerense por robo de bancos

El jueves por la mañana una banda asaltó la sucursal del Credicoop de Pérez e intentó huir en dirección a Rosario. La policía comenzó a perseguirlos y logró la detención de cinco personas. Entre ellos, un ex policía nicoleño.

La escena del atraco comenzó alrededor de las 11:00 con uno de los ladrones en sillas de ruedas que ingresaba a la entidad bancaria con la ayuda de otro.

Segundos después un tercer integrante de la banda sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar de forma violenta a las empleadas del banco a quienes obligó a abrir un tesoro móvil. Se hicieron de algunos billetes y se dieron a la fuga en un Ford Focus donde había dos sujetos más.

La policía venía tras los pasos de esta banda que estaría relacionada a otros golpes a bancos santafesinos en las últimas semanas.

Por lo que el accionar de las fuerzas de seguridad fue inmediato iniciándose una persecución que terminó en el cruce de la ruta A012 y la autopista Rosario-Buenos Aires.

Se detuvo al supuesto líder de la banda, Sergio C., de 28 años; un menor de 16 años que conducía el auto; Andrés G, de 24 años y Darío Giménez, de 33.

También quedó detenido Ceferino M., un nicoleño de 51 años recientemente jubilado de la Policía Bonaerense.

Se secuestraron el Ford Focus gris, una pistola 9mm, una ametralladora PAM, una ametralladora FMK3, dos handies, miguelitos, teléfonos celulares y cajas con proyectiles. Según trascendió, no hallaron el dinero que se habría sustraído del banco.

 robo_1.jpg_1305449671 robo_2.jpg_1305449671

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!