Inundaciones: las Fuerzas Armadas continúan la asistencia en diez localidades de la provincia de Buenos Aires

Las_Fuerzas_Armadas_en_las_zonas_inundadas (2) -Participan en la labor numerosos efectivos, 12 unimogs y un vehículo anfibio, entre otros recursos.

El Ministerio de Defensa informó que a través de la secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, las Fuerzas Armadas continúan prestando asistencia en diez localidades de la provincia de Buenos Aires afectadas por las inundaciones. El despliegue consta de numerosos efectivos, 12 unimogs y un vehículo anfibio, entre otros recursos.

En la localidad de Villanueva, partido de General Paz, efectivos del Ejército y de la Armada colaboran con el apoyo logístico para el traslado de los habitantes. Además, se están empleando 1 camión Unimog y 1 anfibio a rueda.

La asistencia del Ejército se despliega también en las localidades de BragadoAlberti y General Viamonte, donde trabajan efectivos y medios del Grupo de Artillería 10 “Gral. Bartolomé Mitre”, que colaboran con el desplazamiento de carga y de personal desde los lugares inundados.

Además, el Ejército trabaja en Rauch y Roque Pérez, con efectivos del Regimiento de Caballería 10 de Azul y del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 de Arana, respectivamente, y en San Miguel del Monte, lo hacen efectivos del Comando de Brigada Blindada 1.

En el partido de Pila asisten efectivos del Ejército, y 1 UNIMOG del Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. Mientras que en Lezama, lo hacen efectivos del Ejército y 1 UNIMOG del Batallón de Ingenieros Blindados 1 de Olavarría. Asimismo, se encuentran trabajando en Warnes (partido de Bragado),  efectivos del Ejército y 1 UNIMOG, pertenecientes al Grupo de Artillería 10 «Tte. Gral. Bartolomé Mitre».Las_Fuerzas_Armadas_en_las_zonas_inundadas (1) Las_Fuerzas_Armadas_en_las_zonas_inundadas

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!